4 de julio de 2025

Cumaná extendió hegemonía en Copa de Oro Criollitos de Venezuela

0
Copa de oro

Sucre/Deportes || La representación de Cumaná se impuso a Marigūitar, 14 carreras por 3, para titularse campeón en el Estadal de la Copa de Oro Prejunior de Béisbol, realizado en Saucedo, municipio Ribero.

El elenco de la capital sucrense contó con la buena actuación monticular del serpentinero, Samuel Esparragoza, quien se adjudicó el triunfo, mientras que Sebastián Acuña fue el derrotado.

Ofensivamente brilló Carlos Rangel de 4-3, 2 jonrones 3 carreras anotadas y 4 impulsadas.

Tras el triunfo, la novena de Cumaná defenderá los colores del estado Sucre en el próximo nacional de la Copa de Oro Prejunior, a realizarse a finales de marzo en el estado Miranda.

Cabe resaltar que, la Liga Cumaná dominó todas las categorías de la Copa de Oro, en esta versión 2024.

Por Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo