18 de junio de 2024

Punta de Mata tuvo un intercambio de baloncesto menor con Guanipa

0

Venezuela/Deportes || Ayer, sábado, 10 de febrero, se realizó con éxito un intercambio de Baloncesto Menor entre las Escuelas Jaguares de Guanipa del estado Anzoátegui y Halcones de Zamora del estado Monagas.

La información fue suministrada por Soyman García delegado Halcones de Zamora, acompañado de su Director Técnico José Guacaran, quien indicó que el “encuentro se efectuó en la cancha “Juan Viricual” de Punta de Mata y contó con la presencia de una importante cantidad de público amantes del baloncesto”.

“La jornada comenzó con el partido de la categoría U10 resultando triunfador el equipo de Jaguares con un marcador 35 a 20 puntos, luego se enfrentaron los de la categoría U12 con victoria para los de la casa 75 a 21”, señaló García.

García destacó que la jornada finalizó con el partido de la categoría U15 culminando con un marcador de 78 a 51 a favor de los Halcones de Zamora.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo