21 de junio de 2024

SMPNNA realizó abordaje en el terminal de pasajeros de Carúpano

0

Carúpano || El Sistema Municipal de Protección de Niños Niñas y Adolescentes presidido por Leonel Pastrano, junto con su equipo de trabajo, realizó un abordaje en las instalaciones del terminal terrestre «José Francisco Bermúdez», en la ciudad de Carúpano.

Durante la supervisión se detectaron a menores de edad que iban a viajar sin las respectivas permisologías.

El artículo 391 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes -Loppna – rige que viajeros menores de edad deben tener la partida de nacimiento y los permisos establecidos en la Ley, enfatizó Pastrano.

Recordó a los representantes que todo niño y adolescente debe viajar con su partida de nacimiento, su cédula de identidad, y viaja solo, debe tener el permiso expedido por el Consejo de Protección.

«Todas estas acciones se ejecutan por directrices de nuestro alcalde Julio Rodríguez en defensa y la seguridad del presente y futuro de nuestra Patria», aseveró Leonel Pastrano.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo