13 de julio de 2024

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, decidieron hacer cambios en su staff técnico y entregarle las riendas del equipo a Ramón Hernández, quien fungía como Coach de Banca, para que sea el encargado de conducir al equipo en sustitución de Miguel Cairo.

Hernández tomará formalmente la dirección del equipo a partir de este mismo lunes 04/12, cuando la novena naviera reciba la visita de los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo, en lo que será el juego reprogramado que estaba pautado para jugarse el domingo 03/12. Rouglas Odor, por su parte, será el nuevo Coach de Banca.

De igual manera, el instructor Darwin Marrero será el nuevo Coach de Picheo en lugar de Gerardo Casadiego. Marrero, de basta experiencia en Ligas Menores con la organización de los Cardenales de San Luis, regresa a nuestra organización luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la campaña anterior.

Por otro lado, Julio Mosquera, quien fungía como Coach de Tercera, asumirá el rol de Coach de Bateo reemplazando a Robert Pérez. Por último, Ramón Borrego, de amplia trayectoria como manager en las menores dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota y con pasado en nuestra institución, será el nuevo Coach de Tercera Base e instructor de infield.

La organización agradece a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo