16 de junio de 2024

Gobernación de Sucre realizan abordaje social en Los Cachicatos

0

Sucre/Política || El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, realizó abordaje social en beneficio de la comunidad Los Cachicatos, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta, para evaluar y dar atención a las necesidades de la población.

Así mismo, el mandatario regional llevó a cabo un recorrido de inspección en el ambulatorio, la escuela y la cancha deportiva de la mencionada comunidad, con el objetivo de orientar un plan de rehabilitación integral para garantizar la protección social de las familias peninsulares.

Además, junto a las familias de Los Cachicatos realizó un recorrido por la zona para instruir una agenda de trabajo que garantice la solución a las inquietudes más sentidas de la colectividad.

El gobernador Gilberto Pinto también hizo entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de la población de Araya, como respuesta a las atenciones del 1×0 del Buen Gobierno que orienta el presidente Nicolás Maduro, para garantizar soluciones oportunas a las comunidades venezolanas.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo