26 de abril de 2024

CTU de Hato Romar 3 entregará nuevos títulos de tierra a familias del sector

0

Carúpano/Comunidad || El Comité de Tierras Urbanas de Hato Romar 3 estará entregando 20 títulos de propiedad a familias de dicha comunidad, a través del Instituto de Tierras Urbanas, dependiente del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, con apoyo de la Alcaldía de Bermúez.

Esta actividad será el día sábado 24 de septiembre en el marco de la Jornada en Amor Mayor para la atención a las víctimas de la Guerra Económica que se estará efectuando en la Urbanización Hato Romar I de Playa Grande.

La información fue suministrada por Milagros Bastardo, vocera de este CTU, quien indicó que está será la segunda entrega de títulos de tierras a familias del sector.

“La primera entrega fue hecha en el mes de junio de este año, en un acto realizado en la cancha de Playa Grande y fue presidido por el alcalde Julio Rodríguez. Donde se entregaron 38 títulos  y con estos que se entregan ahora llegamos a 58 de las 149 viviendas existente”, acotó Bastardo

Bastardo destacó que “este trabajo lo hemos venido realizando desde el año 2011, cuando se conformó el CTU, el cual está integrado por las voceras Isabel Sequera, Yolis Velásquez, Maribel Sarez y mi persona”.

“Nuestro colectivo está constituido por 15 manzanas, 13 ya las tenemos identificadas y estamos organizando y 2 aún no se ha constituido el expediente”, destacó Bastardo.

Finalmente agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Hábitat y Vivienda, al Instituto Nacional de Tierras Urbanas, pero muy especialmente al Ingeniero Ivan Rojas, coordinador ministerial, a la Abogado Josefa Cumana y a todo su equipo de Catastro Municipal de la Alcaldía de Bermúdez.

“Sin ellos sería imposible hacer la entrega de estos títulos de propiedad de sus tierras a nuestras familia. Gracias a todos”, concluyó.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo