29 de marzo de 2024

Cacao San José mantiene su hegemonía en el softbol del “Jorge Coll Nuñez»

0

Carúpano/Deportes || El pasado fin de semana continúo el torneo de Softbol Categoría Libre Interceptores más tres invitados escenificado en el estadio “Jorge Coll Nuñez” de San Martín, por la copa Sr. Williams Mundarain y en homenaje al Maestro Juan Marcano y el profesor Eleazar Rodríguez «Bolivita»; organizado por el club social y deportivo los Lender, Lender Hernández, Ángel Chichi» Oliveros y José Gregorio Villarroel en la divulgación y anotación técnica.

Resultados del día sábado. 17 de septiembre, a primera hora la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez le ganó por nockaut 16 por 8 a Las Acacias. El pítcher ganador Eleazar Rodríguez «Pichirilo» y perdió Ramón Rivas.

Luego a segunda hora la Infantería de Marina dominó 5 x 4 a Calle El Espejo en extrainning, se adjudicó la victoria Héctor Tottesaut y el descalabro para Fernando Olivier. Con el aluminio por los ganadores Jesús González de 4 – 4.

Finalmente Tacoa y La Ceiba pactaron a 10 en 6 Capítulos. Por Tacoa: Víctor Bolívar 3-2, Omar Granados Jr, Carlos Molina y César Díaz 4 -2 cada uno.

Para el día domingo, 18 de septiembre, a primera hora Chipichipe venció 9 x 7 a la Infantería de Marina. El pitcher ganador Jhonatan Hernández, salvó Dionni Ugas y la derrota para Jesús González. Se adjudicó el triunfo Luis Maíz y perdió Arismando Mata. Por los ganadores: William Rodríguez 3-2 y por los caídos Juan Martínez Jr. 2-2.

Para bajar el telón de la jornada del fin de semana Cacao San José derrotó 8 x 6 a la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez. El Pitcher ganador Luis Rosas y el  amargo sabor para Eleazar Rodríguez «Pichirilo».

Por los ganadores sobresalieron con el aluminio Alberto Viñoles, Carlos Montaño y Anthony Barreto de 3-2 cada uno. Evencio Albino y Luis Rosas ligaron de 4-2 casa uno. Por la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez Yonaiker López y Roger Hurtado de 4-2 cada uno.

Luego de concluida la jornada del fin de semana la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo