14 de julio de 2024

Líderes noqueó a Centauros y quedó a un paso de la clasificación

0

Venezuela/LaGuaira/Deportes | Un paso más separa a Líderes de Miranda de los playoffs de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, luego de que la divisa noqueara a Centauros de La Guaira en siete entradas con marcador de 14-4 este miércoles por la noche en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Los locales fueron los primeros en decir presente en la pizarra, gracias a un imparable productor de una rayita por parte de Wilson Ramos en el mismo primer acto.

Líderes igualó las acciones en el segundo tramo con un doble de Harvin Mendoza y se fueron arriba en el tercero con un racimo de tres anotaciones.

Centauros se acercó en la parte baja de esa entrada al pisar la registradora en una ocasión, pero los visitantes castigaron con cuatro rayitas en la alta del cuarto.

La escuadra litoralense respondió con dos anotaciones en la parte baja de ese capítulo, pero Miranda hizo cuatro más en el quinto y otras dos en el sexto para marcar la distancia de 10 carreras y obligar a que los umpires detuvieran el encuentro por la vía de la misericordia tras blanquear a la toletería de La Guaira en el séptimo.

«Doy gracias a Dios por este buen momento que estamos pasando y porque seguimos sumando«, le comentó el paracorto Antonio Piñero, quien impulsó cinco carreras en el juego, a LMBP TV. «Continuamos fortaleciendo la unión en el clubhouse y creo que esa es la clave que nos ha venido dando resultados«, añadió.

El ganador del choque fue Frainger Aranguren, quien trabajó por espacio de un episodio en blanco, en el que regaló tres boletos.

Mientras tanto, el revés fue para el iniciador Lisalverto Bonilla, que recibió castigo de siete hits y seis carreras en tres entradas y un tercio de labor, con un pasaporte y dos recetados.

Breves

El abridor por parte de Líderes fue David Ramos, quien se mantuvo en el morrito por tres entradas y dos tercios de nueve cohetes y cuatro carreras, sin regalar boletos y ponchando a cuatro contrarios…El más valioso del choque por Líderes fue Antonio Piñero, que se fue de 4-2 con jonrón, cinco carreras remolcadas y dos anotadas. De igual forma, Miguel Aparicio, que también se fue para la calle en la velada, y Harvin Mendoza gozaron de sólidas jornadas en el cajón de bateo al culminar cada uno con tres fletadas…Por Centauros los más destacados fueron Deiner López, que acabó de 4-3 con dos anotadas, y Wilson Ramos, al irse de 2-2 con dos fletadas…Con el triunfo, Miranda se aferró al liderato de la tabla de posiciones y quedó a una victoria más de convertirse en el primer conjunto con boleto garantizado a la siguiente fase…La Guaira se mantiene en carrera por su cupo a los playoffs y ocupaba el cuarto puesto al finalizar el choque en Macuto.

Por: Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LMBP | Foto: Luis Pérez | Prensa Líderes

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo