13 de julio de 2024

Guerreros le propinó nocaut a Centauros en Macuto

0

Venezuela/Deportes || La Guaira.- Por la vía rápida y del castigo fue que Guerreros de Lara decidió sentenciar el desafío de este martes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en el que derrotaron a Centauros de La Guaira por la vía del nocaut con marcador de 15-1 en siete entradas completas.

Los visitantes picaron adelante en el segundo capítulo, con un doble del receptor Wilmer Pérez que remolcó las primeras dos del duelo.

La tercera rayita llegó en el cuarto acto, cuando el mismo Pérez fue golpeado por un envío con las bases llenas que le permitió anotar en carrera a Dilson Herrera.

No obstante, el gran episodio de Guerreros fue el quinto, en el que pisaron la registradora hasta en nueve ocasiones. Un elevado de sacrificio de Herrera fletó la primera del inning y un doble de César Hernández impulsó una más.

La fiesta continuó con un imparable productor de Dennicher Carrasco y luego un sencillo de Manuel Meléndez, combinado con un error defensivo, abrió las puertas para una más. Bryant Flete impulsó dos con un inatrapable y un jonrón de tres carreras de Sandber Pimentel le puso la guinda al pastel en el capítulo.

El ataque siguió en el sexto con un doble de Carrasco que llevó a Hernández hasta la goma y un sencillo de Pérez que impulsó otra. La tercera de la entrada llegó con un elevado de sacrificio de Eduardo Torrealba.

La única anotación de Centauros en el cotejo apareció en la parte baja de ese sexto tramo, gracias a un cuadrangular solitario de Eduardo Escobar por todo el bosque izquierdo.

Con diferencia de 14 carreras en la pizarra, tras la culminación de un séptimo inning sin novedades en el marcador, los umpires se vieron forzados a detener las acciones y declarar a los larenses como ganadores del duelo por la vía del nocaut.

El abridor del choque por Guerreros fue Elniery García, quien se apuntó el triunfo tras cinco innings de apenas un hit recibido, sin carreras, con tres boletos y cinco ponches.

«Muy contento por esta victoria. En las primeras salidas de la temporada no me salieron las cosas bien, pero ahora pude atacar la zona y todo cambió«, señaló García en declaraciones para LMBP TV. «Utilicé todo mi repertorio, curva, cambio, recta. En esta liga se batea mucho, pero poco a poco vamos saliendo adelante«, agregó.

La derrota fue para Osmer Morales, que se mantuvo en la lomita por cuatro episodios de siete hits y cinco anotaciones, con dos pasaportes y seis recetados.

Breves

Los más productivos de la jornada para Guerreros fueron Wilmer Pérez, quien acabó de 3-3 con cuatro impulsadas, y Sandber Pimentel, quien se fue de 5-2 con un trío de fletadas…Mientras Lara despachó un total de 16 incogibles, la artillería de La Guaira apenas pudo sacudir dos en la velada…Los visitantes se fueron de 17-8 con corredores en posición de anotar y los locales fracasaron en sus cuatro oportunidades en dicha situación…Con el triunfo, la tropa larense se mantiene en la batalla a mitad de la tabla de posiciones. Fue apenas su sexta victoria en 15 intentos en la carretera en esta campaña…Centauros perdió por undécima vez en condición de local este año, la mayor cantidad de la liga, junto con Delfines.

Por: Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LMBP | Foto: Eduardo Jiménez | Prensa Guerreros

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo