15 de julio de 2024

Cicpc detuvo a un hombre por hurto de vehículo en Puerto La Cruz

0

Venezuela/Sucesos || Un delincuente identificado como Jesús Rondón, de 24 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en la calle Democracia con la calle Juncal, sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, tras quedar captado en cámaras de seguridad, hurtando un vehículo.

Luego que funcionarios del despacho policial recibieron una denuncia, iniciaron las investigaciones de campo y experticias fílmicas, las cuales dejaron en evidencia a este delincuente, quien se aprovechó de la soledad del lugar para utilizar una llave tipo ganzúa y mediante habilidades violentó la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en el sector Casco Central, llevándoselo con rumbo desconocido, esto para luego venderlo, logrando beneficiarse económicamente en perjuicio de su víctima.

Una comisión policial implementó un dispositivo de seguridad y luego de varias horas de trabajo de investigación, aprehendieron al antisocial y recuperaron un Chevrolet Impala, año 1981, placas AG105C, solicitado por hurto de vehículo.

Rondón presentaba cinco registros por los delitos de violencia o resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, violencia doméstica, lesiones personales y robo genérico.

Tras su detención, el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui y la Fiscalía Tercera en Materia de Vehículo.

Prensa Cicpc

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo