15 de julio de 2024

Fallece alias “Morochito” uno de los 10 más buscados del estado Sucre

0

Sucre/Sucesos || Jhon José Cedeño Barreto, apodado Morochito, uno de los 10 más buscados del estado Sucre, falleció tras resistirse a ser capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná, en la población El Rincón de Araya, parroquia Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

Los funcionarios realizaban un procedimiento policial en la población, destinado a la búsqueda y captura de este delincuente, quien figuraba como uno de los 10 más buscados de la entidad y se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por homicidio intencional calificado con alevosía.

Alias Morochito, al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido, con la premura del caso el antisocial fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital General de la Población de Araya, falleciendo a pocos minutos de su ingreso.

En el sitio se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm y dos municiones. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Prensa CICPC

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo