15 de julio de 2024

Víctor Rojas: “Futuro nació para agrupar las fuerzas sociales y comunales que existen en el país

0

Carúpano/Política || El dirigente comunal Víctor Rojas, coordinador municipal del Movimiento Futuro en Carúpano, acompañado del equipo promotor, dio unas declaraciones a la prensa local dando a conocerlos los objetivos políticos y sociales que busca dicha organización.

Rojos señaló que Futuro es un movimiento de movimiento que “Futuro es un movimiento que nació a nivel nacional por iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro para agrupar todas las fuerzas sociales y comunales que existen en el país”.

“Agrupar los 4500 circuitos comunales que existe en nuestro país. Acá en el municipio Bermúdez tenemos 24 comunas y 255 consejos comunales, que son los que agrupan y forman parte del Movimiento Futuro”, acotó Rojas.

También indicó que Futuro agrupa al Movimientos Somos Venezuela, Joven de la Patria Robert Serra, Discapacidad, hombres, mujeres, pescadores, artesanos, sexo diverso, IMAN, entre otros.

Trabajo para aglutinar el voto

Víctor Roja manifestó que “nosotros hemos venido haciendo un trabajo para aglutinar el voto que está disperso a beneficio y a favor de nuestro presidente Nicolás Maduro en la elección presidencial del 28 de julio.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo