15 de julio de 2024

Pepelo “Nosotros nos sumamos a la unidad con la candidatura de Edmundo González Urrutia”

0

Carúpano/Política || Dirigentes del partido Fuerza vecinal en el estado Sucre tomaron una decisión contraria a la dirigencia nacional de dicha tolda política, quienes apoyan la candidatura de Antonio Ecarri. Así lo dio a conocer el joven dirigente Luis Velásquez, conocido como Pepelo.

Luis Velásquez “Pepelo” Miembro del equipo político de Fuerza Vecinal en Sucre, señaló que “ellos (Dirigencia nacional) decidieron apoyar la candidatura de Ecarri. Nosotros nos sumamos a la unidad con la candidatura de Edmundo González Urrutia”.

“Porque hicimos, bueno para no descalificar a nadie, los opositores que no entiendan que la candidatura del cambio y la transición pacífica en Venezuela es Edmundo González Urrutia por los sumo están equivocados o leyendo mal el momento histórico”, acotó Pepelo.

“Aquí hay dos candidaturas claras”

Pepelo destacó que “aquí hay dos candidaturas claras. Una candidatura de 25 años de lo mismo en lo que Carúpano está en el subsuelo, el estado Sucre que ni se diga y Venezuela mucho peor”.

“Usted elige, vota por Nicolás Maduro para seguir en la misma tragedia o vota por Edmundo González Urrutia, que es el proceso de la transición pacífica en Venezuela”, manifestó.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo