14 de julio de 2024

Marcha para Jesús realizó la Cumbre de Pastores, Líderes y Equipos 2024 en Carúpano (Video)

0

Carúpano/Religión || Hoy, jueves 13 de junio, se realizó en la ciudad de Carúpano la Cumbre de Pastores, Líderes y Equipos 2024 de Marcha para Jesús, donde destacó la presencia del pastor Hugo Díaz, presidente nacional de Marcha Para Jesús quien indicó que este año saldrán a marchar 7 millones de personas en 220 ciudades de Venezuela.

Hugo Díaz señaló que “estamos haciendo una gran estructura nacional, porque el próximo 12 de octubre vamos a marchar para Jesucristo de forma simultánea con nuestro eslogan que es Jesús pasión de multitudes”.

“Tenemos esperanza y creemos que este país tiene más futuro que pasado y que la fe es lo que ha sostenido este país. Hemos podidos batallar con todas las tormentas que ha vivido esta nación porque el venezolano es una persona de fe, de esperanza”.

Finalmente manifestó que “ya vamos por 8 estados y vamos a seguir hasta los 24 estados declarando que Jesús es la solución para Venezuela.

Siete millones de personas

Hugo Díaz destacó que “el año pasado movilizamos a 5 millones de venezolanos según las cifras oficiales que nos dio el Ejecutivo Nacional y este año estamos trabajando para movilizar 7 millones de venezolanos el 12 de octubre”.

Por Esteban José Mieres Rosas

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo