17 de junio de 2024

Pescador muere tras choque de embarcaciones ocurrido en san Juan de Unare 

0

Sucre/Sucesos || Un Pescador, identificado como Roider Luis Rosas Carrión de 21 años de edad, falleció la madrugada de este martes 06 de febrero cuando su embarcación tipo Cayuco impactó contra otra tipo peñero.

El accidente ocurrió mar afuera en las costas de Paria, específicamente en aguas pertenecientes a la población de San Juan de Unare, parroquia Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

Según la versión de familiares, la víctima salió a pescar acompañado de su amigo, conocido como Juan. Ambos resultaron lesionados tras el fuerte impacto, pero Rosas Carrión falleció instantáneamente. Mientras que el otro joven logró sobrevivir pese a que su embarcación se destruyó totalmente, producto de la colisión.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) Carúpano practicaron el levantamiento del cadáver y abrieron una investigación en torno a este caso con el propósito de determinar la veracidad de los hechos.

Con información de @ctsnews.sucre / Vía: @canalnvh

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo