13 de julio de 2024

Bricomiles siguen activados con la recuperación de instituciones educativas en Sucre

0

Sucre/Política || En el estado Sucre, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) continúan activadas en las distintas instituciones educativas de manera simultánea, como parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y puestas en funcionamiento por el gobernador Gilberto Pinto.

En este sentido, se realiza la rehabilitación integral de la cancha deportiva de la U.E Jorge Ordosgoitti, en Carúpano, con el objetivo de garantizar espacios dignos a la población estudiantil.

Al respecto, en el Liceo Bolivariano “Antonio José de Sucre”, en Cumaná, se realizó la instalación del sistema eléctrico y, ahora, se ejecutan por parte de las Bricomiles la reparación de paredes y pasillos de la institución.

Además, el gobierno bolivariano realizó la entrega de materiales para la recuperación de escuelas de la parroquia Unión en el municipio Benítez.

Es importante señalar que, instituciones educativas como: la U.E “Jesús Soto”, en Cariaco; y la Escuela Básica “Santa Marta”, en Casanay; también son intervenidas por esta iniciativa emprendida por el Ejecutivo Nacional para mejorar las infraestructuras educativas y de salud en el país.

Cabe destacar que, el gobernador Gilberto Pinto, seguirá sumando esfuerzos para mejorar a través de las políticas impulsadas por el Jefe de Estado el sistema de educación pública en el estado.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo