13 de julio de 2024

Policía Municipal detuvo a presunto violador de niña de 13 años en Pozo Colorado

0

Carúpano/Sucesos || Uniformados adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Bermúdez detuvieron a un ciudadano identificado como José Gregori Rivas Gallardo, de 53 años de edad, residente de la comunidad Pozo Colorado, sector Mazatrapiche, de la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre.

El hombre fue retenido por los uniformados, tras ser denunciado en el Centro de Coordinación Policial, acusado de haber abusado de una niña de 13 años.

Al parecer, un vecino de la víctima alertó a la mamá de la adolescente, al ver que el hombre se internaba en una casa en construcción pasando por unos matorrales con la menor y tras seguirlos se percató de la situación.

El hombre, de acuerdo a los vecinos, aprovechó la cercanía con la familia, porque la niña es amiguita de una de sus hijas y cometió el abuso, para lo cual se valía de las condiciones de pobreza de la familia de la jovencita, al ofrecer dinero y comida para tener relaciones sexuales a cambio.

Tras la denuncia, los efectivos de la municipal realizaron la detención en la misma comunidad.

El caso quedó en manos de las fiscalías Quinta y de Flagrancia, que se encargarán de las diligencias correspondientes.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo