13 de julio de 2024

Sucre se hace presente en la 16ta edición de la FITVEN Lara 2023

0

Sucre/Turismo || Con el objetivo de seguir fortaleciendo el turismo de la región, la Corporación Socialista de Turismo (Corsotur) del estado Sucre, participa en la 16ta edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) Lara 2023, un evento que sirve como plataforma promocional del turismo y que facilita el intercambio de experiencias nacional e internacional.

En esta importante feria empresarial se llevan a cabo simposios, actividades formativas y muestra de tecnologías vinculadas al turismo. Además se evidencia que el estado Sucre es una vitrina abierta al futuro con un extraordinario atractivo natural y multidiverso.

Asimismo, el Stan sucrense recibió la visita de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien agasajó a nuestros promotores turísticos que exaltan las bondades del estado y las capacidades de este importante sector que aporta considerablemente al desarrollo de la nación.

Además, Corsotur recibió con especial alegría a Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, quien invitó a las familias venezolanas a conocer y visitar las bondades y potencialidades que Sucre ofrece como destino seguro.

Del mismo modo, con el objetivo de impulsar proyectos beneficiosos que permitan el desarrollo económico del país a través del turismo, el estado Sucre asistió a la rueda de negocios con países vecinos y otros estados del país, para hacer del turismo un motor económico, priorizando altos esquemas de sostenibilidad y resiliencia.

Prensa Gobernación de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo