13 de julio de 2024

SMPNNA inspeccionó unidades del transporte público en Carúpano

0

Carúpano || El Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, junto con personal de la Dirección Municipal de Transporte y funcionarios de la Policía Municipal evaluaron in situ el cumplimiento del exhorto de prohibición de niños y niñas ejerciendo la economía informal en unidades del transporte público.

El presidente del ente de protección de niños y adolescentes en Carúpano, Leonel Pastrano, aseveró que, en esta revisión e inspección en las distintas paradas se verificó si se está cumpliendo el exhorto del no abordaje de niños y adolescentes en unidades de transporte vendiendo dulces, caramelos y chucherías.

En uno de los vértices de la gestión del alcalde Julio Rodríguez están establecido planes en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, Presente y Futuro de nuestra Patria y bajo las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto se cumplen estas acciones.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo