13 de julio de 2024

Privado de libertad hombre por presunto tráfico de marihuana en Nueva Esparta

0

Venezuela/Sucesos || A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Armando Fuentes Patiño (27) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 475 gramos de marihuana.

El hecho fue detectado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado17 de noviembre en las adyacencias de localidad Villa Rosa del municipio García en el estado Nueva Esparta.

El mencionado día, tras labores de inteligencias ejecutadas por funcionarios de la PNB en conjunto con el Ministerio Público; y en vista de denuncias sobre la presunta participación de Fuentes Patiño en una banda delictiva; se ejecutó su aprehensión en Villa Rosa, previa solicitud acordada por el Tribunal 2° de Control.

Durante la aprehensión, le fue incautado a Fuentes Patiño un bolso que contenía un envoltorio de marihuana, cuyo peso bruto fue de 475 gramos. Asimismo, le fue incautado un teléfono celular en procura de más elementos de interés criminalístico.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ªde Nueva Esparta imputó a Fuentes Patiño por la comisión de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control dictó la privativa de libertad en contra del imputado y estableció su reclusión temporal en la sede de la Dirección de Investigación Penal de la PNB en Nueva Esparta.

Prensa Ministerio Público

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo