15 de julio de 2024

Julio Rodríguez: “Hoy es para reconocer el sistema y prepararnos para el próximo 03 de diciembre”(Video)

0

Carúpano/Política || El Alcalde Julio Rodríguez ejerció su voto en el Simulacro Electoral organizado por el Concejo Nacional Electora, como parte de los preparativos al Referéndum Consultivo Constitucional a realizarse el 03 de diciembre.

Julio Rodríguez, desde la Escuela “Petrica Reyes de Quilarque” manifestó que “Carúpano está al frente, en el estado Sucre, dando la batalla en el combate necesario, por la vida, por la patria y eso hoy lo estamos demostrando”.

“Aquí se encuentra conmigo y esto es importante porque es parte de ese sexto momento que habla el Presidente, el Referéndum la nueva etapa, como diría nuestro hermano Héctor, nos quitamos la gorra de los partidos políticos para ponernos la gorra de la patria”, destacó Julio Rodríguez, refiriéndose a la presencia de dirigentes y militantes de Acción Democrática como k Andarcia, Subsecretario General de este partido en  la zona Carúpano-Paria y estuvo acompañado por José Brito, secretario General en Carúpano, entre otros.

Rodríguez también se refirió a la presencia de los Movimientos Sociales, del Polo Patriótico Bolívar Chávez, Frente de los Movimientos Cristianos y muy especialmente la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, “aquí no se trata de un liderazgo particular, se trata del colectivo del pueblo en general, donde juega un papel importante la Fuerza Armada Bolivariana, que se despliega no solamente para el cuido protección de un sistema electoral..”

“Hoy es para reconocer el sistema y prepararnos para el próximo 03 de diciembre, donde corresponde ratificar, como lo estamos haciendo hoy, pero con mayor contundencia el Referéndum Consultivo”. Acotó Rodríguez.

Finalmente destacó que “lo que se está intentando desde otras instancias internacionales suspender anular este referéndum, hoy más que nunca todos de manera unida factores que no estamos buscando para nada división decimos a todo grito desde Venezuela que el Esequibo es Venezuela y que el Esequibo nos pertenece, la Guayana Esequiba es territorio nacional y que nosotros hoy más que nunca vamos a ratificar que el sol nace de Venezuela nace en el Esequibo”.

Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo