13 de julio de 2024

Smpnna y Bienestar estudiantil trabajaran de manera articulada

0

Carúpano || El Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnna) de Bermúdez, a través del Consejo -Cmdnna-, realizó una reunión y mesa de trabajo con cada una de las coordinaciones de bienestar estudiantil que conforman las escuelas y liceos de la parroquia Bolívar, en aras de laborar de manera articulada para la resolución de conflictos que se presenten en dichas instituciones educativas, relacionados con los niños, niñas y adolescentes.

De esta forma, se involucra al Estado, sus instituciones, la familia y la sociedad, garantizando así el interés superior de la colectividad estudiantil.

La jornada se desarrolló en el Liceo Jorge Ordosgoitti, en la urbanización Augusto Malavé Villalba -Bloques de Playa Grande-, siento dirigida por el presidente del Smpnna, Leonel Pastrano, cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo