13 de julio de 2024

Conectan a la Urbanización Nuestra Señora del Rosario al Pozo de La Ceiba en Guayacán

0

Carúpano || Avanzan los trabajos de empalme y conexiones de tubería PVC de 4 pulgadas desde el pozo La Ceiba a la urbanización Nuestra Señora del Rosario, en Guayacán de Las Flores, donde se beneficiarán unas 158 familias.

Una obra hídrica impulsada por el gobierno municipal liderado por Julio Rodríguez, a través de la Dirección Integral de Recursos Hídricos con apoyo de la empresa Hidrocaribe.

Es notorio destacar que dichas labores se ejecutan en perfecta armonía con los líderes, lideresas de calle y territoriales de ese sector.

El director de Recursos Hídricos, Juan Carlos Rivero explicó detalles técnicos que, se acometen como el empalme de tubería PVC de 4 pulgadas de diámetro con la instalación de un codo de acero fabricado con juntas dreser.

«Concluida con esa intervención, la próxima fase a realizar es la instalación de una Yee de acero con tapón y juntas dreser para conectar la tubería PVC que viene del pozo La Ceiba con la aducción interna del sector Nuestra Señora del Rosario», agregó.

Un clamor en materia de agua de esa comunidad, que pronto se cristaliza gracias al mandatario local con el apoyo del 1× 10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en consonancia con las políticas públicas del gobierno regional bajo el liderazgo de Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo