15 de julio de 2024

Alertó diputado José Gregorio Correa: “A Maduro no se le gana estando divididos y siendo excluyentes”

0

Venezuela/Política || El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa señaló que «no se sabe todavía cómo será el escrutinio en las primarias. Tampoco hay un plan de contingencia. Volver a engañar al venezolano lo aleja de la vía electoral y el único que se alegra con esto es Maduro».

 “Regresaron a la vía electoral aquellos que contribuyeron con la abstención en la permanencia de Nicolás Maduro en el poder”, indicó.

No obstante agregó que “si quien puede ganar, no puede ser candidato presidencial porque está inhabilitado… ¿Por qué no nombran entonces a alguien que no gane? Así se ahorrarían el dinero de las primarias”.

 Frente al tema de los inhabilitados se pregunta: « ¿Por qué los inhabilitados no le dan la oportunidad a los que sí pueden ser candidato? Mantengo la idea que hay sectores de la oposición que se la dan de puros y purificadores».

 “Sólo habrá elecciones presidenciales en 2024. El Gobierno no se arriesgará a adelantar las regionales porque perderá 18 gobernaciones”, finalizó.

Información: Prensa J.G. Correa (vía Yahvé Álvarez)

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo