15 de julio de 2024

Vallenatero Jesús Castejón estrenó tema junto a Luis Mateus

0

Mundo/Espectáculos || “Muero por verla” de Luis Mateus tiene una nueva versión junto al vallenatero falconiano, Jesús Castejón. El tema que catapultó a Matheus en el género vallenato se estrenó en todas las plataforma digitales con la voz del de Agua Larga.

La alianza musical tiene como objetivo rescatar el romanticismo del vallenato que hace tantos años conquistó al público. Por lo que la producción promete ser todo un éxito en el mundo de la música colombiana.

Los cantantes informaron que la canción se empezó a escuchar en las emisoras de Venezuela, Colombia y México, desde el 3 de agosto. Sin embargo, los seguidores a nivel mundial pueden disfrutar de la nueva producción discográfica en las plataformas digitales mañana, la cual fue lanzada el día martes 15 de agosto .

Castejón detalló que el tema fue grabado en la ciudad de Cúcuta de la mano de la disquera Alta Gama Music de Ramón Mendoza.

Un trabajo extraordinario

El artista falconiano indicó que la experiencia junto a Luis Matheus ha sido enriquecedora por ser uno de los grandes del vallenato.

“Luis es un cantante excepcional que me ha brindado el apoyo musical y su valiosa amistad”.

Lo describió como un hombre de calor humano, increíble y humilde, dispuesto a trabajar con los nuevos vallenateros.

“El género ha experimentado algunos cambios, y existe un grupo de artistas decididos a rescatar esa esencia sentimental de sus letras”.

Sostuvo que el vallenato se caracteriza por hablarle al amor, a las relaciones y a lo bonito de compartir con la pareja.

Sigue la proyección del falconiano

Castejón con “Muero por Verla” llega a su quinta producción y se sigue abriendo caminos para consolidar su trayectoria. Durante este 2023 ya lleva un reconocimiento como mejor artista del año con el tema “Quiero Decirte”. Y está nominado a los premios Antonio Villa programados para el próximo 24 de agosto. En dicho concurso participa en la categoría de mejor intérprete y mejor artista del año.

“Espero traerme esta estatuilla para seguir demostrando el talento venezolano y dejar el nombre de Falcón bien en alto”, sostuvo Castejón.

Síguenos en una de nuestras redes sociales: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo