31 de enero de 2023

Fedeindustria Sucre realizó su primer directorio del año 2023

Sucre/Economía || “El primer directorio del año 2023 de Fedindustria Sucre ha sido un encuentro entre lo desarrollado el año pasado y la agenda por desarrollar este año”, así lo expresó Valentino Alterio, presidente de este gremio empresarial. 

Valentino Alterio destacó, además, que en este directorio se incorporaron nuevos miembros para integrar nuevas comisiones de trabajo, mensionando a “la empresaria Lorena Ríos nos engalanó con su presencia, el abogado Tomas Jaime Brazón dirigirá el observatorio agrícola de Fedeindustria Sucre, la abogada Ángela Rondón consultora jurídica  e integrante de la comisión de empresarias de Fedeindustria Sucre , las empresarias Magaly Bigot y Luisa González de la asociación de los buhoneros,Ana Arcia directora ejecutiva y coordinadora de la comisión de exportación”.

“Todos dispuestos con muchas ganas a emprender el trabajo del desarrollo socioeconómico del estado Sucre.  También informamos la incorporación del empresario Ramiro Gómez como director principal a la junta directiva de Fedeindustria Sucre y representante del sector inmobiliario. Seguimos creciendo con seriedad y compromiso”.

Directorio ampliado en Carúpano

Por su parte la directiva del Fedeindustria Sucre para la zona Carúpano-Paria, encabezada por José Leonardo Termini, Delegado Municipal, acompañado por Francisco Ordaz, Delegado de emprendedores, está organizando su primer directorio, que se realizará el próximo sábado 14 de enero en el Hotel Eurocaribe de Carúpano.  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta