31 de enero de 2023

El Venezolano Jesús Castejón es galardonado mejor artista revelación vallenato

Mundo/Espectáculo || El ya reconocido interprete vallenato Jesús Castejón busca dejar huella en este importante género colombiano tras haber ganado y tener en sus manos la estatuilla como mejor intérprete revelación vallenato en los premios BNTV AWARD 2022

Esta es la sexta edición que se celebran cada año en la ciudad de Bogotá. En la gala fueron invitados grandes personajes del espectáculo colombiano dónde brillo con luz propia este gran intérprete falconiano. 

«Gracias a cada persona por su importante apoyo a mi carrera musical a cada emisora y a cada medio de información que siempre hacen sentirme más cerca de ustedes» expreso el vallenatero natural de Agua Larga, municipio Federación del estado Falcón en Venezuela.

El falconiano indicó además el reconocimiento a su gente de Agua Larga, Churuguara y Santa Cruz de Mora estado Mérida por todo su apoyo en esta importante gala.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta