25 de abril de 2024

Inició torneo de fútbol libre Copa “Morreros Inolvidables” en El Morro de Puerto Santo

0

Sucre/Deportes || El pasado sábado, 17 de septiembre, se dio inicio al torneo de Fútbol Libre, Copa “Morreros Inolvidables”, organizado por la incipiente Liga de Fútbol Independiente El Morro, presidida por el destacado futbolista Amaurys Rivero.

La inauguración de este importante evento deportivo arrancó con un espectacular desfile por las calles de El Morro de Puerto Santo, donde participaron los integrantes de los 19 clubs que estarán en la contienda, además de la presencia de bandas show de la región.

La información fue suministrada por Amaurys Rivero, quien indicó que “los clubes que buscarán alzase con la Copa “Morreros Inolvidables” son Atlético Carúpano, actual campeón en El Morro, Cacique, Real Sociedad, Los Toros de Río Caribe, Isoye, Cocolí, Puerto Santo, Sporting, Caña Brava, Deportivo Unión, LS, El Dique, Ruvero Sport, Marineros, Atlético Junior, Red Star, River Play, Gerrero FC y 8 de Febrero”.

“En el juego inaugural Atletico Carúpano, quien defiende su titulo, pactó 0 a 0 con Cacique, el segundo encuentro ocurrió lo mismo entre Real Sociedad y Los Toros de Río Caribe”, acotó Rivero.

Rivero destacó que “para el día domingo, 18 de septiembre, Isoye les ganó a Cocolí 2 por 1, seguidamente Sporting derrotó a Puerto Santo 3 a 1. A continuación Caña Brava hace lo propio contra Deportivo Unión 2 a 1. Finalmente el Dique se lleva los tres puntos imponiéndose 2 a 0 a LS”.

Morreros Inolvidables

Amaurys Rivero destacó que “la copa se llama “Morreros inolvidables” en homenaje a Junior Romero, Elimar Montaño, Freddy Carreño, Polito, Periquito, Miguel Rodríguez y Antony Mendosa conocido como El Marciano.

“Estos fueron siete atletas destacados atletas de El Morro que fallecieron este año, a quienes le estamos rindiendo un merecido homenaje”, sostuvo Rivero

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo