27 de mayo de 2024

Realizan mejoras en el área de Pie Diabético del “Patricio de Alcalá” en Cumaná

0

Sucre/Salud || El Gobierno Bolivariano del estado Sucre, en colaboración con el Ministerio de Petróleo, la Fundación Sucre Te Quiero y la Fundación para la Salud del estado Sucre (Fundasalud), está llevando a cabo labores de restauración en el Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” en Cumaná. Específicamente, se están realizando mejoras en el área de Pie Diabético.

Actualmente, se ejecutan labores de pintura para mejorar las instalaciones y ofrecer un espacio más adecuado para los pacientes. Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno nacional y regional con la salud y el bienestar de la población.

El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto trabajan incansablemente para ofrecer a la población espacios en óptimas condiciones y acceso garantizado a los servicios médicos. La restauración del área de Pie Diabético forma parte del fortalecimiento del Sistema público de Salud en la entidad sucrense.

Esta acción forma parte del despliegue de las instituciones del estado en la recuperación de los centros de salud. Además, de la dotación de insumos necesarios que se realizan periódicamente para la atención oportuna al pueblo.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo