29 de febrero de 2024

Venezuela/Deportes || En la mañana de ayer martes se oficializó ante la LVBP una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita. El lanzador derecho Omar Bencomo llega al conjunto aborigen por el jugador del cuadro Heiker Meneses quien pasa a las filas de los insulares.

Bencomo suma nueve campañas en la LVBP, acumula 95 juegos, 77 aperturas, 398.2 entradas de labor y 241 ponches, reflejando record de 24-31 con 4.36 de efectividad de por vida en el circuito siempre defendiendo el uniforme de los isleños.

Entre las zafras 2015-16 y 2018-19 fue ganador de un guante de oro y en dos oportunidades seleccionado como jugador de la semana, además de establecer la tercera mejor efectividad (3,28) con balance de 20-14 en 50 aperturas y 263.2 capítulos de labor.

“Tener en nuestro equipo a Omar Bencomo significa poder contar con un lanzador probado y de experiencia no solo en nuestra liga, en la Liga Mexicana y con nueve campañas en Ligas Menores donde sumó cerca de 600 innings. Manejamos excelentes reportes de la actual condición física del pitcher diestro. Seguimos reforzando y fortaleciendo nuestro roster de cara a la venidera temporada”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El serpentinero de 33 años disputó nueve temporadas en MiLB con las sucursales de Cincinnati, Tampa Bay. Minnesota y Miami. Sumó 166 juegos, 79 como abridor dejando record de 32-38 con 4,68 de efectividad. Coleccionó 481 ponches en 598 entradas de labor conservando un Whip de 1.22. En la Liga Mexicana de Beisbol prestó servicio para Tecolotes de los Dos Laredos, Sultanes de Monterrey y Bravos de León en la justa de 2019 reflejando marca de 5-3 con efectividad de 4.75.

El nativo de Valencia viene trabajando en la LMBP primero con los Centauros de La Guaira y en la actualidad con Caciques de Distrito novena donde refleja record de 1-1 con 2.08 de efectividad. En

13.0 entradas ha permitido 13 indiscutibles, 3 carreras limpias, suma 5 ponches e igual número de boletos otorgados con 1.38 de whip.

Igualmente la gerencia de Caribes de Anzoátegui BBC agradece a Heiker Meneses quien formó parte del equipo durante la pasada campaña y le desea mucho éxito en su nueva organización.

Prensa: Caribes de Oriente

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo