28 de marzo de 2024

Digitel y Movistar presentaron fallas en sus servicios

0

Venezuela.- Desde horas de la tarde del Sábado 27 las dos operadoras de Telefonía Móvil Digitel y Movistar presentaron fallas en sus servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos dejando incomunicada a parte del occidente y región de los Andes Venezolanos.

Pasada las 3 pm  se presentaría un doble corte de fibra óptica que afectaría los servicios de Movistar y Digitel en gran parte del occidente del país, siendo el estado Zulia uno de los más afectados. Donde usuarios de la entidad señalaron que no tenía señal en dichas operadoras siendo la principal afectada Digitel.

Sin embargo pasado las 6 pm Alberto Marín periodista del portal estamosenlinea.com.ve comentó en su cuenta de Twitter que había recuperado la señal en su línea Digitel, sin embargo menciona además que Movistar se encontraba realizando los trabajos de restauración del servicio.

Por otro lado Movistar Venezuela a las 10 pm en su cuenta de Twitter anuncia que tras 6 horas de trabajo habría recuperado el servicio de voz y de datos en parte del occidente del país y los Andes Venezolanos.

Todas estas fallas en el servicio fueron debidas a un doble corte de fibra óptica que se efectuo este Sábado donde dichos servicios fueron afectados dejando incomunicados la región occidente y Andes de Venezuela.

Recordando que estos hechos son actos de vandalismos que deben ser denunciados a través del 0800-ANTENAS (2683627) tal como menciona Movistar Venezuela en Twitter, y así como también el resto de las operadoras de Telefonía del país han estado anunciándolo en sus redes sociales, invitando a todos los usuarios a denunciar estos hechos.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo