28 de marzo de 2024

Desmontan losas colapsadas en corredor techado de la UCV

0

Venezuela.- El lunes 29 de marzo en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó la instalación de grúas para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

“Por instrucción del presidente Nicolás Maduro, comienza la instalación de grúas en la UCV para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez. Dicha acción en plena coordinación institucional para garantizar el patrimonio cultural de la humanidad”, publicó Trómpiz.

La maquinaria pesada comenzó a arribar en Ciudad Universitaria, en Caracas, para el desmontaje controlado de losas que colapsaron en uno de sus corredores techados de la casa de estudios, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El pasado 17 de junio, producto de los torrenciales aguaceros ocurridos en el país, especialmente en Caracas y por las fallas en su infraestructura, el techo del pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación cayó al suelo.

Tras lo ocurrido, César Trómpiz acudió a la Casa que Vence las Sombras para constatar la falla estructural que provocó el desplome del techo en el pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación en la Universidad Central de Venezuela.

En ese sentido, Nicolás Maduro informó que otorgaría los recursos para hacer los trabajos necesarios para recuperar la casa de estudios.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo