Impulsan taller de Desarrollo Integral Humano para el personal de Fundasalud y el CLEES.
Sucre/Educación || En las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Sucre (CLEES), este jueves 24 de septiembre se llevó a cabo con éxito el taller formativo denominado «Desarrollo Integral Humano», una iniciativa orientada a fortalecer las capacidades, habilidades sociales y el bienestar integral de los servidores públicos de la región.
La jornada estuvo a cargo de la especialista Lcda. Zoraida Medina, quien facilitó herramientas clave enfocadas en las dimensiones humana, emocional y profesional para el desempeño cotidiano. La capacitación contó con una masiva participación del personal adscrito a la Fundación para la Salud del Estado Sucre (Fundasalud), así como del equipo de trabajadores del parlamento regional.
Esta actividad académica y formativa fue articulada de manera conjunta por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGUS) y el Movimiento de Profesionales y Técnicos del Estado Sucre, reafirmando el compromiso interinstitucional con el crecimiento continuo y el desarrollo del talento humano al servicio del pueblo sucrense.
Prensa UBV
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









