Inicia registro de productores y conformación de la Asociación de Criadores de Cabras Sucrense
Sucre/Economía || En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del estado Sucre, Corposucre, el Motor Agroalimentario y la Alcaldía del municipio Cruz Salmerón Acosta, se llevó a cabo un recorrido integral por las zonas productoras de la península para atender y visibilizar a los productores y productoras caprinos del sector.
Durante la jornada, se dio inicio de manera formal al registro de este importante rubro estratégico para la región.
Asimismo, se avanzó en las primeras acciones para la conformación de la Asociación de Criadores de Cabras sucrense, lo que marca un hito fundamental en el desarrollo del plan Caprino del estado Sucre.
Estás acciones están fundamentadas en las políticas en materia económica y productiva impulsada por la gobernadora de la entidad oriental, Jhoanna Carrillo, a través del plan de las 7T que promueve el Gobierno nacional.
Prensa Gobernación del estado Sucre
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









