Fedecámaras Sucre tiene nuevas autoridades
Sucre/Comunidad || En un ambiente de respeto y cordialidad, cuatro cámaras empresariales del estado Sucre reafirmaron su unión intergremial con la renovación de la junta directiva de Fedecámaras regional, en estricto cumplimiento de los artículos 31, 33, 72 y 77 de los estatutos de la institución.
El proceso electoral conducido por el expresidente Joaquin Ruiz, se desarrolló este miércoles 17 de junio, en la sede de la Cámara de Comercio de Cumaná, ubicada en la avenida Universidad, y contó con una votación uninominal.
Esta nueva directiva es liderada por Abelardo Kasabdji como presidente, y lo acompañan en la gestión Josefina del Valle Rosario en la primera vicepresidencia, Efrén Figuera en la segunda vicepresidencia y Yesenia Vázquez en la tesorería.
Cada uno de los nuevos directivos cuenta con una destacada trayectoria gremial como expresidentes de sus respectivas organizaciones: Kasabdji presidió la Cámara de Comercio de Cumaná; Rosario a la Cámara de Carúpano; Figuera a la Cámara Inmobiliaria del estado Sucre y Vázquez a la cámara de Turismo del estado Sucre.
La nueva gestión asume el compromiso de trabajar con criterio de unidad para impulsar, dinamizar y fortalecer todos los sectores del ámbito empresarial y la economía del estado Sucre.
Prensa Fedecámaras Sucre
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









