Jornada de Atención Ginecológica atendió a unas 320 mujeres en la Maternidad de Carúpano

Carúpano/Salud || En una acción conjunta entre la Fundación Carúpano, Ipasme, Fundasalud y Somos Venezuela se llevó a cabo, en las instalaciones de la Maternidad “Candelaria García” de Carúpano, una Jornada de Atención Ginecológica, donde fueron atendidas unas 320 mujeres.
Raquel Candiales de Rodríguez, presidenta de la Fundación Carúpano y primera dama del municipio Bermúdez indicó que se brindó atención especializada de ginecología a féminas de diferentes áreas del ámbito institucional y comunidades.
Una labor enmarcada en las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Jhoanna Carrillo y el alcalde Julio Rodríguez para seguir garantizando la salud de las mujeres de Carúpano.
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.