17 de junio de 2024

Cicpc Puerto La Cruz detuvo a un sexagenario por acoso sexual

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Puerto La Cruz, realizaron un procedimiento policial donde detuvieron a E.J.G., de 63 años de edad, en la calle Freites, sector El Pensil, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, por el delito de acoso sexual.

Después de recibir una denuncia formulada en la sede del cuerpo policial, sabuesos del Cicpc efectuaron minuciosas pesquisas, experticias telefónicas y entrevistas, comprobando que efectivamente el sexagenario utilizaba su equipo móvil para grabar a su vecina de 26 años de edad, cuando esta se encontraba en la ducha, trepándose en un muro que conecta con el patio de ambas viviendas, irrespetando la privacidad de su víctima, afectando su salud mental y física.

El cuerpo detectivesco colectó como evidencia un celular Tecno Spark Go, donde guarda videos y fotos íntimas de la víctima.

Sabuesos de la Policía Científica, dejaron el caso a disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo