17 de junio de 2024

Redip Oriental realizó Acto de reconocimiento en el marco del Día del Investigador del Crimen

0

Venezuela|| En el marco de la celebración del Sexagésimo sexto Aniversario de la creación de la Policía Científica y el día del Investigador del Crimen, los directivos de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental, reconocieron la labor y capacidad técnica científica que han tenido sus funcionarios para esclarecer hechos delictivos y dar garantía de paz y seguridad al pueblo oriental.

Desde el teatro Dr. Carlos Escarrá en la ciudad de Puerto La Cruz, el evento estuvo presidido por el director de la Redip Oriental, C/G Mario Pacheco Baez, su adjunto, C/G José Sifontes, la directora de la Redcrim Oriental, C/G Carmen Villarroel, el director de la Delegación Estadal Anzoátegui, C/G Jhonny Matute, su adjunto, C/G Wualter Hernández, el director de la Delegación Estadal Sucre, C/G José Rangel, su adjunto, C/G César Flores y el adjunto de la Delegación Estadal Monagas, C/G Pedro Velasco.

En esta oportunidad fueron reconocidos funcionarios adscritos a las Delegaciones Estadales Anzoátegui, Monagas y Sucre, afirmando la labor del talento humano del Cicpc como excelentes investigadores del crimen.

El máximo gerente del Cicpc en la Región Oriental, C/G Mario Pacheco Baez, envió palabras de estímulo a los funcionarios, felicitándolos por su destacada labor, para que continúen trabajando bajo la premisa del compromiso institucional, con vocación de servicio para garantizar excelente atención y respuesta oportuna a la ciudadanía.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo