15 de julio de 2024

La Asociación de Expendedores del Mercado Municipal de Cumaná se afilia a Fedeindustria Sucre

0

Sucre/Economía || El ingeniero Sixfrido Ramos presidente de La Asociación de Expendedores del Mercado Municipal de Cumaná visito la sede de Fedeindustria Sucre donde realizó la formalización para la incorporarse de dicha organización a este gremio empresarial, el cual es el más grande del estado Sucre.

La información fue suministrada por Valentino Alterio quien indicó que “fue propicia la oportunidad para repasar varios temas de interés de la ciudad y la importancia del mercado municipal como centro de abastecimiento de alimentos más importante de Cumana”.

“El directorio en pleno recibió al empresario Sixfrido Ramos para manifestar su beneplácito y darle la bienvenida a la Asociación de Expendedores del Mercado Municipal de Cumaná a la gran familia de Fedeindustria Sucre”, destacó Alterio.

Finalmente señaló que “desde ahora podemos anunciar que vamos a impulsar juntos varios proyectos que iremos anunciando a la opinión pública. Juntos somos más fuertes. Fedeindustria Sucre la casa de los empresarios, emprendedores y productores del estado Sucre”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo