21 de junio de 2024

Arresta a 11 personas por jugar carnaval con agua en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano arrestaron a 11 ciudadanos por estar presuntamente incursos en los delitos de alteración del orden público y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió en la Avenida Principal de San Martín entre Las Acacias, El Mercal y La Montaña Hueca del municipio Bermúdez, estado Sucre.

La situación se conoció tras el llamado de los vecinos del sector, quienes expusieron que unos individuos encapuchados, vestidos con short, franelillas y algunos sin portar camisas estaban lanzando bombas de agua a los transeúntes ocasionando alteración a la paz y tranquilidad de las familias de la zona.

Los denunciantes alegaron que tenían miedo de salir de sus hogares por temor a lo que el grupo de hombres con el rostro cubierto pudieran hacerle.

Debido al caso se envió una comisión policial, la cual al llegar fue atacada por los involucrados con los globos de agua mientras huyeron del sitio, pero fueron capturados a pocas cuadras del hecho.

Los aprendidos quedaron identificados como Kleiver Larez (19), residenciado en Tacoa; Jesús Mundarain (18) de la comunidad 7 de Enero( Yilber Crespo (23) domiciliado en Villa Paraíso; Joenny Raiso (25) residenciado en La Lagunita;,Samuel Rodríguez (18) habitante de Las Vivienda de Macarapana; Argenis Pino (23) con domicilio en 8 de Julio de Macarapana; Carlos Marcano (18) habitante de La Rinconada de Macarapana; Jesús Gómez (19) residente en el Sector 8 de Julio de Macarapana; Charlie Cedeño (18) también de 8 de Julio Macarapana; Jeison Reyes (20) 8 de Julio de Macarapana y Wilmer Rada (30) con domicilio en Tacoa.

Por este caso fue notificada la Fiscalía Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

Vía Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo