17 de junio de 2024

Juan Padrón nuevo presidente de la Cámara Municipal de Montes

0

Sucre/Cumanacoa/Política || Este jueves 4 de enero, desde la plaza Bolívar de Cumanacoa, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, acompañó al alcalde del municipio Montes, Tomás Bello, en la instalación y juramentación exitosa de la nueva directiva de la Cámara Municipal para el ejercicio fiscal 2024.

En el acto también se contó con el acompañamiento del secretario general de Gobierno Yonny Patiño, el secretario ejecutivo del Equipo Político Estadal en Sucre y enlace territorial Marcos Telleria, y demás miembros del EPE, EPM, JPSUV, EPP, UBCH, líderes comunitarios y dignos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resultaron electos y juramentados: Juan Padrón, nuevo presidente del concejo, José Bruzual, Vicepresidente, Suemi García como secretario, Ángel Rondón Sub secretario y el concejal José Sánchez, jefe de fracción del PSUV.

Es de hacer notar que durante su intervención el alcalde Tomás Bello felicitó a cada uno de los hombres y mujeres que quedaron electos para este periodo legislativo 2024. Además, junto al mandatario regional reiteraron el llamado a respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta lucha para mantener viva la Revolución Bolivariana.

Prensa Alcaldía de Montes

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo