16 de junio de 2024

CICPC Inauguran área de experticia contra robo y hurto de vehículos en Carúpano

0

Carúpano || La Gerencia de la Delegación Municipal Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, inauguró el área de experticia de la Coordinación de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos.

El acto estuvo presidido por el Director de la Delegación Estadal del CICPC Sucre, Comisario General José Vicente Rangel, en compañía del Jefe de la Delegación Municipal Carúpano, Comisario General Almir Díaz.

Esta área prestará atención y servicio a la ciudadanía de los municipios: Bermúdez, Arismendi, Andrés Mata, Libertador, Andrés Eloy Blanco, Benítez y Ribero, en materia de revisiones y experticia de vehículos en los casos por robo y hurto.

El director estadal manifestó que “desde la Delegación Estadal Sucre continuamos apoyando y liderando las acciones conducentes a las construcciones y acondicionamientos de espacios  que permitan prestar un óptimo servicio y atención a la ciudadanía sucrense”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo