21 de junio de 2024

Plan «Carúpano se Ilumina» instala lámparas en calles de Carúpano

0

Carúpano/Política || El Instituto Autónomo del Poder Popular de los Servicios Públicos, presidido por Francisco Olivier y la División de Alumbrado Público, liderada por Pedro Rivera junto con su dedicado equipo, trabajan en estrecha colaboración con Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor para continuar con los abordajes en el área de alumbrado público.

A partir de este lunes 20 de noviembre, se iniciaron los trabajos de instalación de 31 lámparas LED de 200 wattios en una primera fase, abarcando el tramo vial desde la entrada a la calle Libertad hasta el sector del IPASME.

Este proyecto contempla la instalación total de 78 luminarias en la avenida Universitaria, parroquia Santa Catalina.

Estas acciones son coordinadas por Deivys Guzmán, director operativo de IAMPSERP.

El gobierno de Julio Rodríguez, con el respaldo de las otras dos instancias gubernamentales y bajo el liderazgo del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el gobernador Gilberto Pinto, persiste en la «Ruta de los Servicios Públicos».

Esta iniciativa, enmarcada en la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, tiene como objetivo fundamental construir una ciudad más segura y próspera, que sirva como referencia a nivel nacional en términos de bienestar y seguridad. Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo