24 de abril de 2024

Ocho equipos inician copa “Jesús Gómez” de softbol en San Martín

0

Carúpano/Deportes || La Ceiba, Cacao San José, Curacho,  Plaza Suniaga, Tacoa, 22 de Agosto, Chipichipe y El Regreso del Mesías, son los ocho equipos que iniciaran, el próximo sábado 26 de Noviembre, el torneo de softbol categoría libre Intersectores, Copa Jesús Gómez y Trofeo profesor Virgilio Lara «Yiyo»; en homenaje a Pedro «Mandrake» Hernández y Pedro «Chacalao» Gonzalez. En el estadio «Jorge Coll Núñez de San Martín».

La inauguración comenzará a las 9 de la mañana, con un desfile desde la calle principal de San Martín en las adyacencias de la casa del deportista Jesús Gómez, quien falleció recientemente.

La organización del torneo está a cargo de Lender Hernández, Ángel «Chichi» Oliveros Sucre y su amigo deportivo José Villarroel conductor del Programa Actualidad y Deportes a través de la emisora Unica 101.1fm y la página web https://zeno.fm/radio/unicafm/ de Lunes a Viernes de 7 a 8 de la noche.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo