31 de enero de 2023

Registro Civil «Candelaria García» entregó reconocimientos a sus trabajadores

Carúpano|| La Unidad de Registro Civil Maternidad «Candelaria García» hizo entrega de reconocimientos a sus trabajadores, quienes han ejercido labores en esta institución desde su fundación el 22 de septiembre de 2005, hasta la fecha.

El acto estuvo presidido por Luis Fidel Pláceres, director general de la Alcaldía de Bermúdez, en representación del alcalde Julio Rodríguez; Elenny José García, coordinadora municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE); Jaime Rodríguez, jefe de la Unidad de Registro Civil municipal y Víctor Mata Colón, jefe de la Unidad de Registro Civil Maternidad «Candelaria García».

El acto se realizó tras la decisión del Tercer Congreso Nacional de Registro Civil, efectuado el jueves, 17 de noviembre en Caracas, que acordó celebrar el Día Nacional del Registrador Civil el 19 de noviembre de cada año.

Luis Pláceres reconoció la labor que han venido realizando los funcionarios del Registro Civil, bajo la jefatura de Víctor Mata Colón.

«Debo reconocer el trabajo que ustedes vienen haciendo en el Registro Civil de la Maternidad «Candelaria García», desde que asumió como jefe el abogado Víctor Mata, sobre todo en la mejora de la atención al público. Esta es una tarea muy importante encomendada por nuestro alcalde Julio César Rodríguez Millán, quien direccionó, desde que asumió esta nueva gestión, a todos sus directores y jefes de las dependencias de la Alcaldía de Bermúdez, mejorar sustancialmente la atención al pueblo».

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta