28 de enero de 2023

William Mundarain entregó donativos a medios audiovisuales de Carúpano

Carúpano || El Lcdo. William Mundarain, Director de la Imprenta del Ministerio del Poder popular para la Cultura, hizo entrega de un donativo de material para labores audiovisuales a varios portales de noticias de Carúpano como demostración de estímulo y reconocimiento a la labor que vienen desempeñando en beneficio del colectivo bermudense.

El donativo consistió en un Gimbal o estabilizador de video y un micrófono de alta fidelidad del tipo conocido como “balita” o “de solapa”, recibidos con beneplácito por Juan Vallejo (Carupanízate.com), Esteban Mieres (Calletacarigua.com) y Jesús Brito (ElSoldeCarupano.com).

Mundarain estuvo acompañado por Francisco Solórzano (Frasso) al momento de hacer entrega del donativo.

Vallejo, Mieres y Brito tuvieron palabras de agradecimiento para Mundarain y la institución que preside y afirmaron que este tipo de acciones les estimula a continuar con mayor ahínco su labor informativa del diverso quehacer bermudense.

Jesús Brito / elsoldecarupano.com

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta