16 de abril de 2024

Efectivo de la GNB muerto en explosión era oriundo de Caripito

0

Venezuela/Sucesos.- Como Mauricio Rodríguez Gil, fue identificado el sargento segundo de la GNB que falleció el pasado jueves tras la explosión de una bombona de gas y posterior incendio ocurrido en el destacamento del Parque Ferial de Upata (Bolívar), era nativo de Caripito estado Monagas.

El joven destacado en el Comando Rural 629, tenía su residencia en el sector Guire II de la capital del municipio Bolívar y formó parte de la promoción 111.

La foto del joven comenzó a correr por las redes sociales, familiares, amigos y vecinos lamentaron lo sucedido, destacando las virtudes del funcionario.

Como se recordará el siniestro se registró en horas de la noche y por desgracia Rodríguez se encontraba cerca del sitio y fue alcanzado por las llamaradas.

Autoridades de Bolívar no se han pronunciado sobre los hechos, donde se manejan dos versiones; la primera es de una supuesta fuga de gas en la cocina y la segunda es que el cilindro estalló dentro un depósito que tiene Pdvsa Gas en el lugar.

Los organismos de seguridad investigan el caso, según se pudo conocer.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo