25 de abril de 2024

Antonio Berry López y Norman Carrasco darán clínica de béisbol en Carúpano

0

Carúpano/Deportes.- Los destacados beisbolistas, ya en retiro, Antonio Berry López y Norman Carrasco estarán dictando una clínica de béisbol en el estadio “José Francisco Bermúdez de Carúpano”.

Esta actividad, la cual se desarrollará hoy viernes 15 de enero, desde las 09:00 de la mañana, está organizada por deportista y empresario Carlos Moya, quien pronto establecerá una Academia de Béisbol en la ciudad de Carúpano.

Cabe recordar que Carlos Moya se destacó como beisbolista, manager propietario del equipo de béisbol Guerreros de Sucre y manager de la Selección Nacional de Béisbol Sub-23.

Mientras que Antonio Berry López es un beisbolista carupanero, conocido como El Berraco, quien participó en el béisbol profesional de Venezuela con los Tigres de Aragua y Norman Carrasco   se destacó por muchos años con el equipo de Tiburones de La Guaira.

Ellos estarán junto a Carlos Moya compartiendo con los niños y jóvenes sobre sus experiencias en el béisbol, así como técnicas para el mejoramiento en el desempeño de los nuevos atletas.

Texto: @estebanmieres / Foto: Otto Irasabal

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo