29 de marzo de 2024

Identificados presuntos homicidas del detective del CICPC en Carúpano

0

Redacción.-

Carúpano. La División de Investigación de Homicidios Sucre Base Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de las pesquisas realizadas logró establecer suficientes elementos de convicción en contra de los autores materiales y participes del homicidio del Detective del CICPC ocurrido el 15 de noviembre del presente año en la ciudad de Carúpano.

El organismo policial identificó a los ciudadanos David del Valle Villarroel Urbano,  Alias Capote. Francisco Javier Díaz Munrarain, Alias Fran La Tova.  Gabriel Tereso López Ramírez, alias Tereso. Ken José Salazar Rodríguez, alias El Ken y a Armando José Cedeño Martínez como los autores materiales y participe del homicidio del detective Jesús Gabriel Betancour Farías.

Por su parte el Ministerio Público solicito las respectivas órdenes de aprehensión, siendo acordadas por el Juez Segundo de Primera Instancia, Estatales y Municipales, en función de Control, del Primer Circuito Judicial Penal de Carúpano estado Sucre, en contra de los ciudadanos mencionados.

Hasta ahora todos los sujetos mencionados se encuentran en fuga.  Mientras que la ciudadana Mairys José Hernández Ozuna, conocida como La Mairi, quien también está relacionada con el caso, fue detenida y puesta a la orden del tribunal que la requiere el caso.

Los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios CICPC Sucre, Base Carúpano continúan con las investigaciones y no descansarán hasta dar con el paradero de todos y cada uno de los responsables de la muerte del joven detective.

El vehículo marca JEEP, modeló Cherokee, color plata, placa AC065KF, donde se trasladaban los autores del hecho, fue recuperada por el CICPC, luego de ser abandonada en la parte alta del cerro de Macarapana.

El homicidio

La madrugada de este domingo, 15 de noviembre, fue asesinado Jesús Gabriel Betancour Farías, de 25 años de edad, quien era detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, C.IC.P.C delegación Sucre.

El hecho ocurrió, a las 04:00 horas de la mañana aproximadamente, en plena vía pública de la calle Principal de San Martín, sector Barrio Bolívar, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, Estado Sucre.

Al parecer en momentos cuando el Detective Jesús Gabriel Betancour Farías se encontraba ingiriendo  licor, adyacente a su residencia con varios vecinos, fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes se trasladaban en un vehículo marca JEEP, modeló Cherokee, color plata.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo