MS se adueña de la punta de la segunda fase del softbol en Playa Grande Arriba
Carúpano/Deportes || MS de Los Cocos lidera la segunda fase del Campeonato de Softbol, Copa Luís “Guicho” Maestre y Wilman Guevara, organizando por Vicente Benítez en el estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre.
Los muchachos de Los Cocos han llevan dos triunfos y una derrota, mientras que Patrones, Rasta Sport y Playa Grande Arriba los siguen con uno ganado y dos perdido.
El próximo fin de semana se definirán los finalistas de este emocionante campeonato. El sábado Patrones se enfrentaran al Rasta Sport y MS hará lo propio contra Playa Grande Arriba. Mientras que el domingo Playa Grande Arriba y Rasta Sport abrirán la jornada, para que luego Patrones y MS cierren.
Información suministrada por Edgar Rangel anotador y recopilador oficial del estadio “Erasmo Gamboa” Avispaito siempre del Playa Grande Arriba.
Por Esteban José Mieres Rosas
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.









